SilvyC's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Conociéndo a una amiga a 7000 Km de casa: "Hello Denise"

Volví!!! jaja literal y metafóricamente mi cuerpo y mi mente han regresado de unas hermosas y tan esperadas vacaciones. No sé imaginan todo lo que tengo para contarles.

 

Los que me conocen un poco pensarán que les voy a hablar de otro viaje a Los Ángeles, California pero no, si bien mis vacaciones fueron en Estados Unidos ésta vez todo fue nuevo y diferente, perdón, dije diferente? no no, fue muy diferente y éso hizo que éstas fueran unas vacaciones increíbles!

 

Antes de contarles como fue mi experiencia con la preparación de éste viaje en los tiempos en los que vivimos voy a saltarme a "la frutilla del postre"(típica expresión que usamos en mi país para significar "lo más importante de algo") éstas vacaciones fueron organizadas alrededor de un deseo, las ganas de conocer en persona a una amiga de Connect que conocí gracias a la pandemia y a una enorme cantidad de meet-ups virtuales: la increíble, amable, ingeniosa y divertida @Denise_Barlock  no sabía que tanta energía podía caber en una sóla persona. 

Hermosa foto tomada por mi amiga @Denise_BarlockHermosa foto tomada por mi amiga @Denise_Barlock

 

Preparativos

Antes me gustaba planear con bastante anticipación mis vacaciones, entre 4-6 meses, primero comprar el pasaje, luego organizar un itinerario para reservar alojamientos, hacer listas en Google Maps de lugares para visitar, ver medios de transporte en cada lugar (cómo yo no sé manejar siempre los uso en todos lados), excursiones, asistencia al viajero y lo más importante organizar días y horarios con las personas que cuidarían a mis amores Nathan y Trixie 🐈 🐈. En pandemia hay que sumar a lo anterior todo el papeleo requerido por mi país y por el país al que iba: vacunas, declaración jurada y test Covid. La diferencia con viajes anteriores es que hice casi todo en sólo 3 semanas ? porque todo ahora a nivel mundial depende de éste bicho entrometido y desagradable, que si los casos suben o bajan, que si hay nuevas restricciones, que la cuarentena sí o no, use máscara, no use, ahora use 2 máscaras pufff

Lista para partir, en mi asiento del avión con doble barbijo.Lista para partir, en mi asiento del avión con doble barbijo.

No voy a negar el nivel de stress que todo ésto genera, pero toda ansiedad se terminó en mi caso cuando recibí el resultado de mi test Covid 24 horas antes de mi vuelo.

Ustedes me preguntarán : 

Valió la pena? SI, totalmente.

Tuviste miedo de contagiarte durante el viaje? No, durante no, nunca pienso en que algo malo puede pasar, mi mente está enfocada en divertirme y pasarla bien. Los problemas se resuelven cuando aparecen, no antes. 

Lo volverías a hacer? Ohh Si! Tan pronto como mi presupuesto me lo permita jajaa 

 

Plan de viaje

Como les decía antes cambié Los Angeles por Florida porque en la época que tenía planeado viajar Denise iba a estar en el estado de Florida, y después de algunas charlas al respecto acepté su generosa invitación de pasar unos días en su hogar en Key West. Y como nuestros planes continuaban por el mismo camino luego de Key West, y nuestros gustos resultaron ser muy similares seguimos pasando unos momentos inolvidables en Orlando. Fuimos a dos parques Disney, Magic Kingdom y Hollywood Studios y conocer NASA en Cabo Cañaveral. Lo que comenzó siendo para dos personas terminó siendo para 3 ya que su pareja, Dave se unió a nuestras aventuras y la pasamos genial. 

 

En resúmen mi viaje constó de:

  • Key West (con Denise). 
  • Orlando (hotel). 
  • Miami (hotel). 

 

Organización y cambios inesperados 😬

Definitivamente fue un viaje de muchas primeras veces, entre ellas el comprar los pasajes de avión. Usé unas millas por vencer y primero saqué mi pasaje de ida. El vuelo de vuelta lo canjeé unos días antes de irme jajaa. Las entradas a los parques, el hotel en Orlando y NASA las saqué estando en USA, muy loco no? tuve que dejar a un lado mi costumbre de hacer todo con mucha anticipación porque mis planes se podían ver cancelados 24 horas antes de mi vuelo por el resultado del Test de Covid19. Y créanme que después del stress vivido en los últimos dos años, de mis ganas de volver a USA y después de haber cancelado mi viaje en Marzo '20 cuando se estableció la pandemia, me daba terror tener que volver a pasar por lo mismo, cancelar y reprogramar, Otra Vez No! Por suerte todo resultó bien, test negativo, vacunación completa y a volar! 

Ése día, el día que recibí el resultado del test, un día antes de irme, sentí un gran alivio, un subidón de adrenalina jajaa

 

Unos días antes de viajar recibí un email informándome sobre un cambio en mi vuelo, el nuevo saldría un día después del original, por suerte pude conseguir una mejor opción y así los planes que teníamos con Denise desde el mismo momento de mi llegada al aeropuerto no se verían afectados. 

 

Y así con todo listo me dispuse aquel 22 de febrero a dejar mi país, a mis peludos hijos en buenas manos, y a comenzar una nueva aventura donde conocí lugares increíbles acompañada por una amiga que ésta comunidad me dió la posibilidad de conocer hace dos años en los #StateChallenge meet-ups.

 

Hasta aquí un pequeño resúmen de mis vacaciones muy diferentes. Pronto les contaré más sobre nuestras aventuras con Denise. 

 

Muchos aquí se han conocido en los Connect Live, pero fuera de éste evento han tenido la posibilidad de conocer en persona a un amigo de otro país que hicieron en éste foro? 

Me gustaría conocer sus historias. 

 

Saludos. 

Silvy. 

#FriendshipWithoutBorders 

Parte 2: Camino a Key West por la Overseas Highway 1 

Part 3: From paradise of pirates to The Conch Republic 

 

 

 

 

 

 

Buenos Aires, CABA, Argentina
22 comments
Connect Moderator

Re: Conociéndo a una amiga a 7000 Km de casa: "Hello Denise"

 

A nice read about your fun trip @SilvyC. I agree with trips like this you have to plan well and plan ahead.  But, as you say, in our current times, things can change like different rules etc so you may need to update your plans and/or arrangements.  So well done you it seems that it all worked out well.  What do you think of Key West?

Leaderboards of Top 100 Local Guides from over 100 different countries!!!
Connect Moderator

Re: Conociéndo a una amiga a 7000 Km de casa: "Hello Denise"

Thanks @AdamGT yes, it was all good.

Key West (and the whole area) is like a paradise, I loved it!

Wait for my next post to know more about it.

Silvy. 

Level 10

Re: Conociéndo a una amiga a 7000 Km de casa: "Hello Denise"

@SilvyC Enjoyed reading about your trip. Looking forward to the next part of this post.

Cheers!

Level 6

Bls: Conociéndo a una amiga a 7000 Km de casa: "Hello Denise"

Kapan ya saya bisa jalan jalan kesana ?

Connect Moderator

Re: Conociéndo a una amiga a 7000 Km de casa: "Hello Denise"

Reading this made me so happy, @SilvyC - especially seeing how wonderful and gracious @Denise_Barlock was in making your visit a memorable one! Glad you got to visit Disney, the Space Coast, and more during your visit to Florida!

 

I know that feeling of finally going on a trip after being inhibited by COVID for so long - the travel bug has bitten me again recently and I can't wait to do more of it too!  

 

Great story, Silvy! 

Miami, FL | My Profile | #LGMiami | #TeamPixel | #ShopSmall
Connect Moderator

Re: Conociéndo a una amiga a 7000 Km de casa: "Hello Denise"

Que buen viaje @SilvyC ! Y que genial que pudiste encontrarte y pasar unos días con la genia de @Denise_Barlock. Coincido totalmente con vos que es una persona con una energía increíble y una simpatía sin igual.

En cuanto a la organización del viaje, me imagino que habrá Sido estresante todo ese papeleo y burocracia, pero por tu alegría entiendo que valió la pena totalmente.

Ya quiero leer la siguiente parte donde cuentes un poco más de lo que hicieron juntas.

Un beso a ambas

Ceci

 

If you want me to read your post or your comment, please tag me as @Cecilita so I can see it.

Buenos Aires, Argentina | Argentina Local Guides | My Google Maps
- New in Connect? Start Here!
- How to be more green? Click Here!
- Best Places to visit in Bs As: Click here!
- Social Media: Instagram | Twitter


Level 10

Re: Conociéndo a una amiga a 7000 Km de casa: "Hello Denise"

Love the story @SilvyC  and so glad you got to meet @Denise_Barlock  I would love to meet you 2 one day, but I so enjoy the the on line challenges, I feel I get to know you a bit and I so enjoy the fun we have  

Connect Moderator

Re: Conociéndo a una amiga a 7000 Km de casa: "Hello Denise"

Connect Moderator

Bls: Conociéndo a una amiga a 7000 Km de casa: "Hello Denise"