Carlos23-'s post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Descubre la Magia de Montería: Naturaleza, Cultura y Encanto en la Costa Caribe Colombiana

Explorando los Tesoros Naturales y Culturales de una Ciudad Llena de Encanto

Montería: Una Aventura en la Costa Caribe🌞 ¡Bienvenidos a Montería! Mi reciente visita a esta ciudad costera en la costa Caribe colombiana fue una experiencia verdaderamente encantadora. Desde su clima cálido y seco hasta la amabilidad de su gente, Montería ofrece un escape perfecto de la rutina diaria y una oportunidad para explorar la naturaleza en todo su esplendor.

 

Monumento Al Porro "Maria Varilla"Monumento Al Porro "Maria Varilla"Avenida Primera: Donde la Naturaleza Cautiva🌳 Uno de los puntos destacados de mi viaje fue mi visita a la Avenida Primera, el eco parque más grande del país. A pesar de que el agua del río Sinú es turbia y marrón, esto no le quita un ápice de su encanto. Al caminar por los senderos sombreados y admirar la biodiversidad a su alrededor, quedé impresionado por la belleza natural que ofrece este lugar. Además, su accesibilidad para personas con discapacidad y la presencia de seguridad policial bilingüe garantizan una experiencia cómoda y segura para todos los visitantes.

 

Avenida Primera Norte.Avenida Primera Norte.

Mirador Avenida Primera NorteMirador Avenida Primera Norte

20231230_145802 (1) (1).jpg

La Catedral de San Jerónimo: Un Viaje en el Tiempo Otro punto destacado de mi visita fue la Catedral de San Jerónimo, un verdadero icono de la historia y la cultura de Montería. A pesar del agua turbia del río Sinú, la vista de esta majestuosa estructura fue impresionante. Rodeada de encantadores restaurantes y con fácil acceso al transporte público, la catedral es un lugar que no te puedes perder durante tu visita a la ciudad.

La Catedral de Monteria se encuentra Ubicada  en el Parque Símon BolivarLa Catedral de Monteria se encuentra Ubicada en el Parque Símon Bolivar

Parroquia San Jerónimo la Catedral de MonteriaParroquia San Jerónimo la Catedral de Monteria

20231230_151212 (1).jpgMonumentos que Cuentan Historias: Tributo a la Cultura Zenu Mientras exploraba las calles de Montería, me encontré con numerosos monumentos que rinden homenaje a la rica historia y tradiciones de la cultura zenu. Estas obras de arte pública son una hermosa forma de conectar con el pasado y aprender más sobre la fascinante historia de la región.

20231230_145728~2 (2).jpg

Mural Artistico rinde homenaje a la cultura de MonteríaMural Artistico rinde homenaje a la cultura de Montería

Biblioteca del Banco de Republica Montería.Biblioteca del Banco de Republica Montería.El Encanto del Río Sinú: Naturaleza en Estado Puro Por último, pero no menos importante, el río Sinú se destacó como una de las joyas naturales de Montería. A pesar de su agua turbia y marrón, el río Sinú sigue siendo un lugar de una belleza impresionante. Desde sus serenas aguas hasta su rica biodiversidad, el río es un refugio para la vida silvestre y ofrece una oportunidad única para conectarse con la naturaleza.

El Río SinuEl Río Sinu

20231230_144450 (1).jpg

20231230_145121 (1).jpg

Sendero Avinida Primera.Sendero Avinida Primera.

Montería, Córdoba, Colombia
4 comments
Connect Moderator

Re: Descubre la Magia de Montería: Naturaleza, Cultura y Encanto en la Costa Caribe Colombiana

What a nice post @Carlos23- !

It makes me want to visit someday 🙂

Indonesia Local Guides
Connect Moderator

Re: Descubre la Magia de Montería: Naturaleza, Cultura y Encanto en la Costa Caribe Colombiana

Nice post with beautiful pictures! @Carlos23- 

 

Thank you for sharing here with us. 

About me | Guiding Star 2020 | Guiding Star 2020 |  | Follow me on Instagram & Follow me on Maps |   | Happy to Help


Please use '@' before the name to tag me.



Level 3

Re: Descubre la Magia de Montería: Naturaleza, Cultura y Encanto en la Costa Caribe Colombiana

Montería es linda! Que lindas tomas

Level 8

Re: Descubre la Magia de Montería: Naturaleza, Cultura y Encanto en la Costa Caribe Colombiana

Muchas gracias