LaloPadilla's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Meet-up: Patrimonio

.

Foto de la cúpula del Palacio de Bellas Artes con el texto: Patrimonio ,  a través de la lente de Santiago ArauFoto de la cúpula del Palacio de Bellas Artes con el texto: Patrimonio , a través de la lente de Santiago Arau

 

¡Hola a todos! 

Ya es momento de un nuevo meet-up en CDMX, esta vez nos reuniremos para ir a visitar el Museo Nacional de Arquitectura con la exposición Patrimonio, a través de la lente de Santiago Arau que muestra la CDMX desde una perspectiva a la que no estamos tan acostumbrados, varias fotografías son tomadas con drones, es la principal razón por la que lo conozco y soy fan de su trabajo, estoy seguro que a muchos les encantará la exposición.

 

  • Lugar: Museo Nacional de Arquitectura (3er piso del Palacio de Bellas Artes)
  • Fecha y hora: Sábado 18 de noviembre a las 10 am 
  • Costo de la entrada: $65 MXN, gratis con credencial de maestro, estudiante, persona con discapacidad o INAPAM.

 

Registro: Regístrate en este formulario y recibirás más información y el punto de encuentro.

Al finalizar supongo van a querer platicar sobre nuestra experiencia en Japón así que podemos votar por alguna actividad o ir a alguna cafetería/restaurante a sentarnos.

¡Nos vemos ahí!

Ciudad de México, CDMX, México
11 comments
Level 8

Re: Meet-up: Patrimonio

@LaloPadilla va a estar genial 🙂 

Level 8

Re: Meet-up: Patrimonio

Con mucho gusto, @LaloPadilla que recibo este invitacion, pero ahora no me és possibe participar en eso meet-up! Deseo un grand encuentro del Local Guides de Mexico!

@CMSouza
Connect Moderator

Re: Meet-up: Patrimonio

Eso tenlo por seguro @Maximilianozalazar , en el recap compartiré todo!

Connect Moderator

Re: Meet-up: Patrimonio

Muchas gracias @CSouza , ¡me aseguraré de compartir muchas fotos en el recap!

Connect Moderator

Re: Meet-up: Patrimonio

Level 9

Re: Meet-up: Patrimonio

@LaloPadilla 

Best wishes for your meet up today,hope you share photo album in your recap do tag me .

Connect Moderator

Re: Meet-up: Patrimonio

Muchas gracias @SilvyC !

En lo que esperas el recap puedes comer más dulces con picante jajaja

Connect Moderator

Re: Meet-up: Patrimonio

Hi @RosyKohli 

Thanks for your interest, I will make sure everyone takes pictures 😁 and I'll share the link for you !

Connect Moderator

Re: Meet-up: Patrimonio

Have fuuuuun with the meet-up @LaloPadilla @et all! Looks like a great place to explore for sureee 🎉🎉🎉