Atizol's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

Tengo más de 4 años siendo Guía Local de Google

Atizol_0-1658249349740.png

 

Tengo más de 4 años contribuyendo en la comunidad de los Guías Locales de Google haciendo mis aportes a la sociedad a través de la aplicación y ya he llegado hasta el nivel 9 lo cual en principio lo veía como algo extremadamente lejano pero sin darme cuenta el tiempo se ha ido ya son a 4 años que no me di cuenta como pasaron tan rápido.  

6 comments
Level 9

Re: Tengo más de 4 años siendo Guía Local de Google

It's really great that you've been with Local Guide for four years.

@Atizol Congratulations 

Keep contributing 





Greetings from Barishal, Bangladesh.
Level 6

Re: Tengo más de 4 años siendo Guía Local de Google

¡Bravo!

Eres un excelente referente y espero llegar a cumplir 4 años como tú. Felicitaciones @Atizol 

Level 10

Re: Tengo más de 4 años siendo Guía Local de Google

Hola @Atizol felicitaciones por tus primeros cuatro años en la Comunidad. Sigue contribuyendo, miles te lo vamos a agradecer.

Saludos cordiales desde Uruguay 🇺🇾🇺🇾🇺🇾

Carlos Alonso Giménez
Level 9

Re: Tengo más de 4 años siendo Guía Local de Google

Enhorabuena a todos.  Yo ya no me acuerdo cuantos años llevo pero por lo menos 6 o 7. Un saludo a todos desde Zamora (España)

Juan Aguilera Aguado
Level 8

Re: Tengo más de 4 años siendo Guía Local de Google

Felicidades @Atizol, qué alegría descubrirte y felicidades por tus 4 años de contribuciones. ¿En qué parte de RD vives? 


Hi there! I'm Maricha MS, an experience collector from the Dominican Republic who loves sharing cultural and travel related topics. Wanna see what caught my attention while discovering different places of the world? Check out my contributions here on Connect.
Level 9

Re: Tengo más de 4 años siendo Guía Local de Google

Actualmente vivo en la Ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional de la República Dominicana. La mayoría de mis contribuciones se centran en la ciudad de Santo Domingo pero cuando viajo a otras ciudades también trato de contribuir de modo que hay contribuciones mías en distintos pueblos de mi país.