Maximilianozalazar's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

(RECAP)Las toninas: trip to the internet capital in Argentina.

Leyenda:disfrutando de un fin de semana de playa con los local guide.Leyenda:disfrutando de un fin de semana de playa con los local guide.

 

Hola amigos de Connect 🌎

Este post es un resumen del viaje que hicimos a La Capital  del internet en Argentina forma parte del partido de la costa. Fue una experiencia nueva y muy divertida ya que desde ezeiza hay cuatro horas de distancia.

Leyenda. Mapa del recorrido a la costa ArgentinaLeyenda. Mapa del recorrido a la costa Argentina

 

Todo surgió a partir de la pregunta...¿Qué hacemos el fin de semana? todos teníamos ganas de viajar y hacer una escapada de fin de semana. 

Nos pusimos de acuerdo y partimos rumbo al destino de una ciudad playera.

Teníamos todas las expectativas ya que el clima nos acompañó y nos brindó unos días hermosos a pleno sol.

Paramos en el hotel Tony Center , teníamos la playa a la vuelta de la esquina.

La ciudad es muy tranquila, ideal para desconectarte de la ciudad.

Disfrutamos de las tierras blancas, tipo médanos y el agua fría, aún por el invierno saliente del mar argentino.

También la ciudad cuenta con el laberinto   más grande de Sudamérica.

El predio fue creado en 1996 y funcionó hasta 1999, ya que cerró sus puertas hasta su reapertura en 2006.

El laberinto cuenta con paredes de hasta 5 metros de alto. Sus subidas, bajadas y escalones lo hacen único en el mundo. Como si fuera poco, este atractivo se encuentra a metros del mar.

Leyenda. Disfrutando del laberinto más grande de sudaméricaLeyenda. Disfrutando del laberinto más grande de sudamérica

 

Fue toda una experiencia ya que nos perdimos varias veces, además el predio está bien cuidado.

Luego fuimos a conocer Costa del Este , donde encontramos unas playas casi vírgenes que al mirarlas del mar a la costa parecía una isla por la cantidad de bosques que se forman en la costa, también lo disfrutamos al máximo ya que habían más olas.

Para la noche fuimos a comer a San Clemente del Tuyú  . Allí pedimos parrillada y mariscos que por cierto, estuvieron geniales.

Aquel lugar contaba con una lista que pedía información al cliente con respecto a la atención del lugar. 

Simplemente vimos unos atardeceres increíbles, y la energía que fluyó en el grupo, fue fantástica.

 

Quiero agradecer a los local guide viajeros @Emilio27  y @Claryi 

 

¿Suelen hacer viajes relámpagos a la costa? ¿Les gusta el mar? 

Las Toninas, Provincia de Buenos Aires, Argentina
10 comments
Level 2

Re: Las toninas: trip to the internet capital in Argentina.

@Maximilianozalazar que genial viaje se dieron, la próxima me sumo a esta aventura genial 😁. Saludos 

Level 3

Re: Las toninas: trip to the internet capital in Argentina.

@Maximilianozalazar Que gran aventura que vivimos en este viaje. Que surjan muchos más!

Level 2

Re: Las toninas: trip to the internet capital in Argentina.

@Maximilianozalazar q genialidad! Ya con planes de ir🤗

Level 3

Re: Las toninas: trip to the internet capital in Argentina.

@Maximilianozalazar  que genial, quiero hacer el laberinto.. la próxima me sumooo🙌

Level 8

Re: Las toninas: trip to the internet capital in Argentina.

@DiegoG1 que bueno ya falta menos 😸

Level 8

Re: Las toninas: trip to the internet capital in Argentina.

Esperemos que así sea👍👍👍 @Emilio27 

Connect Moderator

Re: (RECAP)Las toninas: trip to the internet capital in Argentina.

Visitaron muchos lugares interesantes @Maximilianozalazar , el que más me llamó la atención fue el laberinto por su cercanía con la playa ¿Cuánto tardaron en salir?

 

Level 8

Re: Las toninas: trip to the internet capital in Argentina.

@Yaninaa pronto nos vamos a juntar y ir

Level 8

Re: Las toninas: trip to the internet capital in Argentina.

@Ksilva1 buenísimo 👍 te va a re gustar el lugar