Maximilianozalazar's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

little vampires

Leyenda 1: Jorge me prepara la bolsita con un trago tipo BeyoncéLeyenda 1: Jorge me prepara la bolsita con un trago tipo Beyoncé

 

¡Hola amigos de Connect!

 

En estos tiempos, la gastronomía ha evolucionado de manera sorprendente en todo el mundo. Recientemente, mientras buscaba algo nuevo para publicar, me topé con una publicación en TikTok que hablaba sobre bebidas servidas en bolsitas, una práctica que es común entre los niños en México.

Me intrigó mucho esta idea, ya que no es algo que se vea comúnmente en Argentina. Fue realmente sorprendente escuchar sobre esta tendencia y me emocioné al descubrir un lugar en Buenos Aires que ofrecía esta experiencia. El lugar se llama Drinkwalkbsas  , donde sirven bebidas de autor al paso.

Leyenda 2: mostrando los utensilios de un barmanLeyenda 2: mostrando los utensilios de un barman

 

El ambiente es festivo y acogedor, con una amplia carta donde puedes elegir entre diversas opciones, como la "Selena Gomez" (licor de frutilla, granadina, vodka y jugo de naranja), la "Miley Cyrus" (aperol, champagne y sprite) o la "Beyoncé" (amargo de angostura, triple sec, whisky y champagne), entre otras.

Leyenda 3: carta de tragosLeyenda 3: carta de tragos

 

Disfruté al máximo la experiencia de beber en bolsitas, y lo mejor de todo es que son reciclables ♻️ y reutilizables🔁. Además, el propietario comentó que están expandiendo su negocio a otras áreas, como el deporte, donde los atletas podrán experimentar con suplementos a través de sus innovadores recipientes.

También ofrecen sus servicios para eventos privados, y es destacable la ambientación del lugar, donde puedes tomar fotos y disfrutar de la compañía del divertido alien que adorna el lugar. ¡Una experiencia única que vale la pena probar!

Leyenda 4: el alien y yo ♥️Leyenda 4: el alien y yo ♥️

 

 

¿En sus países toman bebidas en bolsitas?

 

Drinkwalkbsas- instagram  

Ciudad de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
6 comments
Level 9

Betreff: little vampires

@Maximilianozalazar 

Interessante Geschichte über Getränke aus der Tüte. Getränke in Tüten sind mir bei uns noch nicht begegnet.

Ich persönlich mag es schon nicht wenn Getränke in Plastikbecher angeboten werden sondern ich bevorzuge immer ein Glas.

 

Connect Moderator

Re: little vampires

La idea de llevar las bebidas colgando es interesante @Maximilianozalazar ¿cuál pediste?

Level 8

Betreff: little vampires

@Annaelisa realmente es un shot cultural,pero me pareció para experimentar algo nuevo vale la pena.

Level 9

Betreff: little vampires

@Maximilianozalazar 

Okay, zudem finde ich das Bild mit Alien sehr nett und lustig 

Level 8

Re: little vampires

@LaloPadilla me pedí un Beyonce y la verdad que te pega al primer sorbito. Me canto la honda de la bolsita 👍

Level 8

Betreff: little vampires

@Annaelisa si quedo fabulosa!