Hello, I’m new here! Questions about my event rejection 🧐

Me parece que se ve mucho mejor @FelipeGarcia-RV , creo que ahora no tendrás problema.
También te recomiendo difundir tu evento en otras redes para que llegue a una audiencia mayor. Es muy común que en los primeros meetups que organices no logres una gran asistencia, pero asi lleguen dos personas vale la pena comenzar a organizar actividades para ir desarrollando comunidades locales.

Voy a etiquetar también a @AlexandreCampbell, local guide brasileño y Moderador de Connect, a quien seguramente le emocionará tu interés en organizar este meetup y quizá pueda ayudarte a difundirlo entre la comunidad brasileira.

Dale follow a su perfil, lee sus publicaciones, y busca a través de los filtros en la sección Topics otras publicaciones relacionadas con Brasil para que comiences a hacer nuevos amigos en el foro, dejando comentarios en las publicaciones que llamen tu atención.

Adicionalmente lee los Community Guidelines para que te familiarices más con las reglas del foro y también présentate en la publicación “Introduce Yourself November 2024

¡Explora y disfruta el foro!

P.D. Te aviso que estoy moviendo tu post a la categoria “Google Maps Tips and Tricks” y bajo la etiqueta “How-tos” pues es más adecuada a esta publicación y de esa manera podrá ser referencia para otros local guides. Te recomiendo también que leas esta publicación sobre etiquetas que te servirá para publicaciones futuras.