Saludos @RubenDarioV!
Primero que nada, aprovecho para darte la bienvenida otra vez al foro Connect. Como habrás notado hay algunos cambios en la imagen y en la distribución de los temas pero básicamente podemos hacer lo mismo: interactuar entre local guides de todo el mundo!
Sobre tu pregunta quiero confirmarte que los puntos por hacer ediciones se siguen otorgando normalmente y si me parece extraño que aunque en ocasiones tardan unos días en actualizarse, dos semanas si me parece mucho tiempo. Creo que es conveniente que cada mes hagas un registro de tus puntos acumulados y también del volumen que tienes de cada tipo de contribución (quizá ya lo haces), para que tengas evidencias suficientes para que el equipo de Local Guides pueda revisar tu caso.
Por otro lado, me parece que el tema principal de tu publicación corresponde más a la categoría Consejos y Sugerencias de Google Maps, y a la etiqueta Instrucciones / How to, por lo que editaré ambas características de tu publicación para mantener ordenado el foro.
Creo que también puede ser muy bueno que, después de 8 años de tu última publicación, te presentes nuevamente con toda la comunidad de Local Guides en el post Introduce Yourself — March 2025, y agregues una foto en alineación horizontal donde tu aparezcas.
Por ultimo, quiero invitarte al meetup virtual en español que tendremos mañana. Puedes encontrar la información aqui: [Virtual] Mexico, March 08, MEEETUP VIRTUAL: Aniversarios Google Maps y Local Guides. Solo registrate en el formulario que ahi se indica para que recibas por correo los detalles para conectarte via Google Meet.
¡Sigue explorando el foro y disfrútalo!