Carlos23-'s post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Al fin llegue al Nivel 8

Logro Nivel 8

Hoy quiero expresar mi más sincero agradecimiento por acompañarme en esta emocionante travesía hacia el nivel 8 de Local Guides. Ha sido un camino lleno de descubrimientos, experiencias y aprendizajes que no hubiera sido posible sin su apoyo constante.

Desde el principio, cada uno de ustedes ha sido una fuente de inspiración y motivación para seguir explorando, capturando momentos especiales y compartiendo mis aventuras en Google Maps. Han sido mi guía, mi apoyo y mi comunidad en cada paso del camino.

Agradezco a aquellos que me han brindado consejos valiosos, sugerencias y correcciones para mejorar mis reseñas y contribuciones. Su retroalimentación constructiva ha sido fundamental para crecer y convertirme en un Local Guide más eficiente y efectivo.

También quiero expresar mi gratitud a todos aquellos que han interactuado con mis publicaciones, dejando comentarios amables, valoraciones positivas y compartiendo sus propias experiencias. Vuestras interacciones han alimentado mi pasión por compartir y contribuir al conocimiento colectivo de nuestra comunidad.

Y por supuesto, un agradecimiento especial a mis amigos, familiares y seres queridos que me han alentado en cada paso de este viaje. Vuestra confianza y apoyo incondicional han sido mi fuerza impulsora y han hecho posible alcanzar esta gran meta.

El nivel 8 de Local Guides representa mucho más que un logro personal. Es un recordatorio de la importancia de la colaboración, el intercambio de conocimientos y la conexión entre personas que comparten una pasión común por explorar y descubrir nuestro entorno.

Desde lo más profundo de mi corazón, les agradezco a todos por ser parte de esta increíble comunidad y por ayudarme a alcanzar esta meta significativa. Continuaré dedicándome a ser un Local Guide comprometido y espero seguir creciendo y contribuyendo con entusiasmo y pasión.

Nivel 8Nivel 8

Sincelejo, Sucre, Colombia
1 comment
Level 10

Re: Al fin llegue al Nivel 8

Felicidades por tu logro llegar al nivel 8 es un trabajo de mucha dedicación un orgullo que es muy normal que lo compartas con todos, ahora ánimo y a por el siguiente nivel.

Saludos cordiales