Beneficios local guides

Hola. Me gustaría saber de las recompensas por niveles de local cuide, estoy viendo comentarios de 100gifas en Google Drive o3 meses gratis de Play música, que tiene esto de cierto?? Podrían aclararlo, gracias.

4 Likes

Hello @Davelife1114

Welcome to Local Guides Connect!

As a Local Guide, you earn points for sharing reviews, photos, and knowledge on Google Maps. Those points lead to higher levels of the program, as well as benefits like early access to Google features and special perks from partners. At Level 4, you also unlock your first Local Guides badge, which helps your contributions to places get noticed.

Please refer Question about a Local Guides perk email? Read this first

hope this will help you.

Thank you.

2 Likes

Hola @Davelife1114 ,

Como @iDepp ya te ha explicado los beneficios no están especificados para cada uno de los niveles. Los puntos que ganes te dan acceso a niveles más altos del programa y tales beneficios como acceso anticipado a las funciones de Google y beneficios especiales.

Y precisamente por eso voy a marcar su publicación como Solución.

2 Likes

Me gustaría que los beneficios fueran algo más tangibles ya que los localidades hacemos un trabajo para Google Maps, que realmente es bueno para todos pero para mí parecer empleamos mucho tiempo en realizar nuestras reseñas y contribuir a la aplicación.es bonito saber también que de forma altruista se puede hacer algo pero cuando tienes canta gente haciendo un servicio por una comunidad como Google Maps tendríamos que tener algún beneficio tangible , muchas gracias.

3 Likes

Usted es el moderador haga lo que crea conveniente, gracias.

Thank you @JavieraAu

1 Like

Ok gracias

Hola @Davelife1114 ,

Si tienes una idea concreta ten en cuenta que puedes sugerirla en nuestro tablero Idea Exchange donde cada uno de los Local Guides puede dar ideas de cómo mejorar el programa Local Guides.

Solo te recomiendo antes de crear una idea que busques si ya ha sido creada por otro. Porque en tal caso podrás votar por ella y así el chance de ser implementada crecerá mucho más.

También te recomiendo echar un vistazo al artículo How do I use the Idea Exchange?.

P.D.: Si deseas responder a alguien no debes olvidar de mencionarlo en tu publicación. Así la persona recibirá una notificación y podrá responderte lo antes posible. Te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona.

En verdad creo ir los beneficios que googleo ofrece a los local Guide son irrisorios: - ofrecen tres meses en play que también se le ofrece al público en general, me siento engañado. - El descuento EN UNA SOLA PELICULA, el que vende pelis piratas me hace mejores descuentos… - Invitarte a un evento global en el que solo pueden acudir persona exclusivas No pretendo que Google nos page por esta actividad, pues el simple hecho de ayudar a otros y de recopilar la data es bastante para una mente compartida. Pero Google no ha sido parejo y Justo con nosotros. Similar a tener una relación en la que solo uno de los amantes se compromete (local Guides) y el otro solo piensa en aprovechar que le invitan la cena sin dar nada a cambio. Yo seguiré contribuyendo para que otros viajeros tengan ayuda y saciare mi necesidad de colectar datos del mundo. Espero que algún día Google realmente me valore.

2 Likes

Pues la verdad es que estoy contigo… Me sorprende bastante que, con los beneficios que saca Google de que hayan Local Guides activos e implicados, no ofrezcan recompensas mínimamente interesantes para motivar. Creo que esto se lo deberían replantear, porque es posible que la gente vaya perdiendo interés si siente que “pierde su tiempo”.

Totalmente de acuerdo