Este increíble foro me dio la posibilidad de conocer a este amigo que se está enterando justamente por esta publicación de “agradecimiento” , que en el día de ayer me llegó a Argentina está hermosa
postal desde el hermano país de México
Recordarán la publicación Street Art in Jalatlaco, Oaxaca de unos de los Guías Locales más influyentes del Team Tacos en donde nos muestra y describe con lujo de detalles otro de los tantos pintorescos lugares que tiene el sorprendente país Azteca.
No solo la carta (Postal le decimos acá) tiene una dedicatoria especial sino que la imagen del reverso es una copia del mural“Se que Dios nunca muere” del artista local Alonso Chávez que se encuentra en una de las tantas paredes de Jalatlaco! Tremendo!
Me tomé el atrevimiento de pedir prestada una foto de este Guia Local y hacer un pequeño collage para que puedan apreciar…
@SebaasC تحياتي لك عزيزي.انه عمل عظيم.مبروك اتمنى لك عام سعيد.ومبروك لك ولجميع الاخوه الادلاء ١٠ سنوات ذكرى انطلاق نادي الادلاء.و٢٠ عام على انطلاق خرائط جوجل.كلنا الان في جميع العال نحتفل بعملكم الرائع وهي مساعدة الناس لمعرفة الطرق والمطاعم والحدائق وكل شيء يهم الانسان وللاخوه اصحاب الحالات الخاصه وكيفية الوصول للاماكن.تحياتي لك والى الامام مع منشوراتك الجميله.والحمد لله
That’s wonderful! @SebaasC
This is exactly what makes this forum so special! It’s more than just discussions; it’s about building real connections and friendships. What a great story!
The postcard sounds like a lovely touch.@LightRich
¡Qué gusto que esa postal no se haya perdido por el camino @SebaasC !
Y que delicia retomar una costumbre que cada vez se ve menos en este mundo digital.