[Virtual] Argentina, November 03, Meetup Virtual: ¡Tour por la nueva imagen de Connect!

Amigos, ¿ya descubrieron la nueva imagen y funciones de Connect, el foro oficial de Local Guides en todo el mundo?

@Cecilita @LaloPadilla @SilvyC @AlexandreCampbell @Jesi @FaridTDF y @LightRich los invitan a conectarse con nosotros para hacer un tour por el nuevo foro y descubrir sus secciones, funciones y nueva estructura que nos permitirá seguir en contacto para compartir, aprender, descubrir y conectar con Local Guides de todo el mundo sin importar el idioma.

Durante esta sesión tendremos actividades y retos que seguramente te divertirán, así que regístrate en el formulario para que puedas conectarte de forma directa a la sesión, y mientras tanto comienza a explorar el foro para descubrir lo que Connect tiene para todos.

50 Likes

Es tiempo de probar las nuevas funciones de Connect y eso también aplica para los meetups.

Si quieres participar en esta reunión vía Google Meet tienes dos opciones:

• Confirmar tu participación haciendo click en el botón SI del banner y después haciendo click en el ícono de 3 puntos a la derecha del nombre del meetup en el banner para agregarlo a tu calendario. En ese caso en las 12 horas previas al evento verás el link de Google Meet en este mismo evento para que te conectes.
  • La segunda opción es llenar el formulario que se indica en la descripción y te enviaremos por correo la invitación a tu bandeja de entrada ademas de que también podrás verlo en tu calendario, o en la aplicación de Google Meet. Esta segunda opción te permitirá conectarte directamente a la sesión aun cuando te conectes unos minutos después de que haya iniciado.

En cualquier caso te agradecemos por conectarte, tendremos algunas sorpresas y dinámicas para los que se participen. Nos vemos pronto!

5 Likes

Estou muito animado para esse encontro

3 Likes

Todos estamos asi también Alex, además que será un gusto verte en la sesión!

2 Likes

Por favor me explican un poco como usar esto. Soy nueva he investigando pero se me complica entender un poco el uso de connect. Soy nicaragüense y me gustaría compartir mis viajes y que el mundo conozca mi país

2 Likes

Saludos @Katherinepateperro!

Esta reunión virtual es justamente para explicar como funciona el nuevo Connect. Los meetups virtuales son básicamente una videoconferencia con otros local guides y este evento se realiza a través de Google Meet (puedes conectarte por web o por la aplicación en tu celular).

Para conectarte este domingo, en el encabezado de este evento aparecerá (12 horas antes de la sesión) el link de conexión al que solo le debes dar click para solicitar acceso.

Las publicaciones que has hecho hasta ahora en el foro están perfectas, son muy interesantes y nos muestras grandes fotografías de los lugares que has visitado, asi que lo estás haciendo muy bien. ¡Nos vemos este domingo!

2 Likes

Saludos a todos!
Nos conectaremos en unas horas más.

• Si se registraron en el formulario tienen un correo de TeamTacos con el link de conexión a Google Meet, también lo encuentran en su calendario de Google, o si entran a Google Meet por web o por app y se firman con el mismo correo que usaron en el formulario podrán ver el evento ahi también.
  • Si confirmaron su asistencia solamente en esta publicación ya pueden ver el link de conexión en la imagen de encabezado en esta misma publicación. (Estos links se activan en el encabezado del meetup 12 horas antes del evento)

Gracias a todos por registrarse y participar!

Muy bueno chicos! Tremendo meet!
Aprendimos mucho del nuevo foro de CONNECT!

Gracias @LightRich y @LaloPadilla

Ya puedes dejar tus comentarios en el botón Ver Resumen que esta aquí abajo. :arrow_lower_left:

3 Likes

@LaloPadilla :nerd_face:Muchas gracias por toda la información que nos compartiste en la meetup virtual…saludos desde de la ciudad de Monterrey,México.

3 Likes

Hola @Katherinepateperro !! Pudiste participar del meet?
Te envío mensaje privado por Connect.
Si no lo encontrar avísame respondiendo este mensaje.

Hasta pronto!

Estuvo muy bueno @LightRich y @LaloPadilla !!

Me gustó mucho verlos. Realmente son una inspiración, igual que @Silvi, @Maximilianozalazar y @SebaasC , para volver a participar de Connect.

Saludos desde Argentina :argentina:

5 Likes

Que churro salí en la foto esa! :ok_hand:t4::ok_hand:t4:
@EugeGallardo

2 Likes

@SebaasC
Qué facha mi amigo!!

2 Likes

Jajaja la foto es una maravilla