Carlos23-'s post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Descubre el Secreto Mejor Guardado de Colombia. El Fascinante Arbol de Polvillo

Explora la Belleza del "Polvillo" en las Selvas de Colombia🇨🇴

 

Una Aventura Inolvidable entre las Flores Doradas del Handroanthus chrysanthus

En mi reciente exploración por las maravillas naturales de Colombia, me encontré con un espectáculo impresionante: el majestuoso árbol Handroanthus chrysanthus, también conocido como el "polvillo🌳". Originario de las selvas tropicales de la zona intertropical americana, este árbol es una verdadera joya de la biodiversidad colombiana.

El árbol de polvillo.El árbol de polvillo.

Colombia es famosa en todo el mundo por su asombrosa variedad de fauna y flora, y el "polvillo" no es una excepción. Este árbol, que adorna numerosos paisajes colombianos, es una muestra perfecta de la grandiosidad de la madre naturaleza.

Viernes 9 de Febrero 2024 En Verano.Viernes 9 de Febrero 2024 En Verano.

Las fotos que comparto con toda la comunidad fueron tomadas en Sincelejo, a lo largo de la pintoresca ruta conocida como Las Palmas. Aquí, entre exuberantes bosques y senderos serpenteantes, se puede apreciar la imponente presencia del "polvillo". Sus ramas extendidas y su distintiva floración amarilla lo convierten en un espectáculo impresionante para aquellos que tienen la suerte de encontrarlo.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.50.59 AM.jpeg

Preceso de Mudar sus FloresPreceso de Mudar sus Flores

El Polvillo es el Arbol Nacional  de la Patriana Heramana de Venezuela.El Polvillo es el Arbol Nacional de la Patriana Heramana de Venezuela.

Cada vez que me encuentro con el "polvillo", no puedo dejar de maravillarme ante su esplendor y su importancia para el ecosistema. No solo es un atractivo visual, sino que también desempeña un papel crucial en el mantenimiento de la biodiversidad local y en la preservación de los ecosistemas naturales.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.31.28 AM.jpeg

WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.51.00 AM.jpeg

Por eso, invito a todos los amantes de la naturaleza y a los curiosos exploradores a que se aventuren por las tierras colombianas y descubran la belleza del "polvillo" por sí mismos. ¡No se arrepentirán de esta experiencia única y enriquecedora!

WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.51.00 AM (1).jpeg

Las Palmas, Sincelejo, Sucre, Colombia
9 comments
Level 9

Betreff: Descubre la Magia de Montería: Naturaleza, Cultura y Encanto en la Costa Caribe Colombiana

@Carlos23- 

Eine besonders aussehende Kathedrale und die Bilder vom Park und Wandgemälde sind fantastisch 

Level 9

Betreff: Descubre el Secreto Mejor Guardado de Colombia. El Fascinante Arbol de Polvillo

@Carlos23- 

Ich bin beeindruckt von diesem Baum und gesehen habe ich ihn bisher noch nie.

Auf jeden Fall wunderschön.

Level 9

Betreff: Descubre el Secreto Mejor Guardado de Colombia. El Fascinante Arbol de Polvillo

@Carlos23- 

In bin auch hier sehr verwundert wie aus dem vorherigen Beitrag mit Kathedrale jetzt dieser Beitrag mit dem Baum wurde.

 

Was ist hier los 

So eine Änderung habe ich eben bei einem anderen Beitrag auch schon gesehen 

 

Level 8

Betreff: Descubre el Secreto Mejor Guardado de Colombia. El Fascinante Arbol de Polvillo

Cordial saludo, Annaelisa,

 

Es un placer recibir tu mensaje. Me alegra saber que disfrutaste de los contenidos de mis publicaciones. La naturaleza y la cultura de Colombia son realmente únicas y maravillosas, ¿verdad?

 

Respecto a la publicación se me duplico, te agradezco tu comprensión. Ya he corregido el mensaje. Edite la publicación cambiando su temática para evitar tener contenido repetitivo. Quiero asegurarme de ofrecerte siempre contenido fresco y variado.

 

¡Que tengas un excelente día!

Saludos cordiales, Carlos 

Level 9

Betreff: Descubre el Secreto Mejor Guardado de Colombia. El Fascinante Arbol de Polvillo

@Carlos23- 

Alles okay 👍

Level 8

Re: Descubre el Secreto Mejor Guardado de Colombia. El Fascinante Arbol de Polvillo

Wonderful pictures & photography @Carlos23- 

shailendraOjha

  


▶️
GoogleGuide_shailen13

Level 8

Re: Descubre el Secreto Mejor Guardado de Colombia. El Fascinante Arbol de Polvillo

Cordial saludos espero bien, gracias por tu mensaje...

Level 3

Re: Descubre el Secreto Mejor Guardado de Colombia. El Fascinante Arbol de Polvillo

La naturaleza es realmente hermosa, es un árbol mágico que color amarillo intenso 🫶🫂

Level 8

Re: Descubre el Secreto Mejor Guardado de Colombia. El Fascinante Arbol de Polvillo

Gracias por tu lindo comentario