SilvyC's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Meet-Up Argentinos en Japón 🏯

¡Hola amigos!
20231014_112359.jpg
Cómo saben, los Moderadores de Connect fuimos invitados a una serie de charlas en Google Japón, cuyo fin fue ayudar a definir algunos cambios y mejoras para el año entrante. Cuatro representantes de la comunidad Argentina fuimos invitados, y estamos ansiosos de contarles todo sobre el viaje que hicimos.

Quiero invitarlos, entonces, a participar de un nuevo Meet-Up Virtual, dónde @FaridTDF , @Jesi , @Cecilita  y yo vamos a responder todas las preguntas que nos quieran hacer sobre nuestro viaje a Japón.

El evento será el Viernes 10/11 a las 21 hs en español.

Si querés participar, por favor inscribite en el siguiente formulario y dejanos tus preguntas.

Más cerca del evento voy a compartir con vos en link para que puedas ingresar.

Si quieren, el día del evento pueden traer algo para comer y/o para tomar y podemos compartir la cena juntos mientras charlamos.

Todos los datos que llenen en este formulario solo serán usados para contactarlos a fines de la organización del meet-up y el usuario de Local Guides Connect, para mencionarlos en el recap

¡Los espero!
Silvy

Buenos Aires, CABA, Argentina
6 comments
Connect Moderator

Re: Meet-Up Argentinos en Japón 🏯

¡Va a estar buenísimo @SilvyC !

Como vos dijiste en tu otro post sobre el café de los robots... Cuando uno cuenta sobre sus viajes es como si un poquito los volviera a vivir. 😊

 

If you want me to read your post or your comment, please tag me as @Cecilita so I can see it.

Buenos Aires, Argentina | Argentina Local Guides | My Google Maps
- New in Connect? Start Here!
- How to be more green? Click Here!
- Best Places to visit in Bs As: Click here!
- Social Media: Instagram | Twitter


Connect Moderator

Re: Meet-Up Argentinos en Japón 🏯

Será una reunión muy linda @SilvyC , con todos los amigos de las americas que deseen sumarse, les podremos contar nuestras experiencias en el país del sol naciente 😀

 

Saludos Farid.

Connect Moderator

Re: Meet-Up Argentinos en Japón 🏯

Good luck with the meet up @SilvyC 🙂

Indonesia Local Guides
Level 8

Re: Meet-Up Argentinos en Japón 🏯

@SilvyC Me encanto meet sobre la comida y sobre la señalizacion de transporte publico durante su estadia en el pais Japón.

Saludos desde Monterrey, México.

Juanes3014
Connect Moderator

Re: Meet-Up Argentinos en Japón 🏯

Connect Moderator

Re: Meet-Up Argentinos en Japón 🏯