wanderlusterkaren's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Tarde de sábado en Viña Armidita, Valle de El Tránsito

Quiero compartir algunas fotos que capturé durante mi visita a Viña Armidita. Además de deleitarnos con su exquisito pisco y pajarete, este encantador lugar brinda la oportunidad de disfrutar de un tour guiado gratuito y ofrece opciones de hospedaje. ¡Una experiencia que combina lo mejor de la hospitalidad y la esencia del valle!

 

Recorrido por Viña Armidita.Recorrido por Viña Armidita.

 

Productos de Viña Armidita.Productos de Viña Armidita.

 

Pisco Armidita.Pisco Armidita.

 

Pisco Armidita.Pisco Armidita.

 

Cielo estrellado desde Viña Armidita.Cielo estrellado desde Viña Armidita.

 

¡Pueden encontrar más información en mi Instagram @wanderlusterkaren o preguntarme en los comentarios!

El Tránsito, Alto del Carmen, Chile
13 comments
Level 8

Tarde de sábado en Viña Armidita, Valle de El Tránsito


Recorrido por Viña ArmiditaRecorrido por Viña Armidita

 

Pisco ArmiditaPisco Armidita

 

Quiero compartir algunas fotos que capturé durante mi visita a Viña Armidita. Además de deleitarnos con su exquisito pisco y pajarete, este encantador lugar brinda la oportunidad de disfrutar de un tour guiado gratuito y ofrece opciones de hospedaje. ¡Una experiencia que combina lo mejor de la hospitalidad y la esencia del valle!

 

¡Pueden encontrar más información en mi Instagram @wanderlusterkaren o preguntarme en los comentarios!

Level 9

Betreff: Tarde de sábado en Viña Armidita, Valle de El Tránsito

@wanderlusterkaren 

Es sieht sehr gut aus 👍 

Level 8

Betreff: Tarde de sábado en Viña Armidita, Valle de El Tránsito

@Annaelisa  Danke schön! Es freut mich, dass es dir gefällt!

Connect Moderator

Re: Tarde de sábado en Viña Armidita, Valle de El Tránsito

¡Hola @wanderlusterkaren  bienvenida a Connect! Felicidades por tu primer post, se me hizo muy interesante, nunca he probado el pisco, pero lo buscaré por donde vivo, lo que más me llamó la atención fue que mencionaste que ofrecían opción de hospedaje y con esa vista de la noche estrellada no dudaría en quedarme la noche.

 

Te aviso que uní tu post duplicado para mentener Connect ordenado. Te recomiendo leer  Your Guide to Connect para que disfrutes de la mejor manera el foro y si gustas, puedes presentarte con todos los Local Guides en Introduce Yourself — May 2024 y podrías ser seleccionada para aparecer en la portada de los próximos posts, te recomiendo poner una foto tuya.

 

Cuando quieras responder a alguien es importante mencionarlo escribiendo @ y luego el usuario  así como lo hice al inicio, el mío es @LaloPadilla. 

 

Saludos desde Toluca, México

Level 8

Re: Tarde de sábado en Viña Armidita, Valle de El Tránsito

Parabéns pela sua postagem @wanderlusterkaren . me chamou a atenção o rótulo "Hecho solo por mujeres". A valorização da mão de obra feminina impacta positivamente a vida das mulheres, proporcionando auto- estima, independência financeira e qualidade de vida. 

Sem dúvida dever ser um local fas cinante para visitar. Agradeço por compartilhar. 

Minhas saudações de felicidade e paz.

Level 8

Re: Tarde de sábado en Viña Armidita, Valle de El Tránsito

@rosanabtl De nada!

 

Productos de Viña ArmiditaProductos de Viña Armidita

 

Saludos desde Atacama!

Level 9

Betreff: Tarde de sábado en Viña Armidita, Valle de El Tránsito

@wanderlusterkaren 

Diesen fantastischen Sternenhimmel habe ich beim ersten Beitrag nicht gesehen.

Befindet sich dieses Atacama dort wo auch die riesigen Weltraum Teleskope sich befinden.

Level 9

Re: Tarde de sábado en Viña Armidita, Valle de El Tránsito

@wanderlusterkaren I loved your photos.
Two passions that I love so much: wine and seeing the stars. The photo of the starry sky was incredible.

Karen Alves Gaspar
Brazilian living in Canada
Local Guide Level 9
Instagram: @firstkalves
Level 8

Betreff: Tarde de sábado en Viña Armidita, Valle de El Tránsito

Cerca, los cielos del norte de Chile son tan limpios que se pueden ver las estrellas incluso en zonas urbanas, dejaré un ejemplo:

Esta fotografía de este enlace la tomé en la misma comuna con mi teléfono celular...